Integración Ciudadana 2015

Con el fin de Fortalecer la participación Ciudadana para la toma de decisiones y para la inclusión Social se llevó a cabo una integración con Moradores de diferentes sectores de la Parroquia Junquillal los días martes 15 y miércoles 16 de septiembre 2015 en las instalaciones del Edificio del GAD Rural de Junquillal, talleres dirigidos por la dirección de Equidad Social y Género de la Prefectura del Guayas.

°Por una verdadera participación Ciudadana!

Inauguración Vía Laurel - Junquillal

En la tarde del día miércoles 7 de octubre 2015 se llevó a cabo el acto de inauguración de la Vía Asfaltada Laurel - Junquillal, cuya longitud es de 10,30 Km. donde el Presidente del GAD Rural de Junquillal, Ab. SimÛn Pilozo Sánchez hace la entrega de un reconocimiento al Prefecto del Guayas agradeciéndole la loable labor que viene desarrollando a beneficio de los Junquillaleños, también hizo la entrega de uno de los productos que más se cultivan en en la zona de Junquillal como es el arroz.

Luego del acto de inauguración el Presidente del GAD Rural de Junquillal, Ab. SimÛn Pilozo brindó un almuerzo en su domicilio, donde degustaron unos de los platos típicos de nuestra Parroquia.

Coloción de alcantarillas

permitirán el desfogue del agua, y así evitar el desbordamiento de los muros levantados en dichas comunidades. Obras gestionada por el Gobierno Parroquial de Junquillal comandado por el Presidente Sr. Vicente Rendón y el Gobierno Provincial del Guayas.

Brigada de medicina

El Gobierno Provincial del Guayas beneficia a los moradores de la parroquia Junquillal con la Brigada Medica que atendió a todos los asistentes brindando consulta y medicamentos totalmente gratis. Gestión del Gobierno Parroquial de Junquillal.. Vicente Rendón Presidente.