Construcción Escuela del Recinto Santa Ana

Escuela del Recinto Santa Ana fue construida por el Sr. Presidente del Gobierno Parroquial de Junquillal y de esta manera poder brindar una educación de calidad como es política del Estado. Vicente Rendón Apoyando a la Educación de su pueblo.

Socialización con ciudadanía Junquillaleña

En el Edificio del GAD Rural de Junquillal se llevó a cabo la socialización dando incio al Proyecto de actualización del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, fase del diagnóstico participativo.

Reinado Junquillal 2015

Junquillal disfrutó de una noche llena de glamour en el evento de belleza "Reina de Junquillal 2015" dignidad que recayó en la Srta. Cindy Garcia, Srta. Solange Sánchez Virreina, Srta. Manuela Bedor GAD Parroquial Junquillal y Maryorie Contreras Srta. 26 de Agosto..

Pregpon cívico 2015

En una mañana llena de Cultura se llevó a cabo el pregón Cívico Estudiantil donde participaron las Autoridades Parroquiales, varias Instituciones Educativas y Grupo gerontológico de la Parroquia Junquillal, demostrando Bailes folclóricos, Rondas Infantiles, Versos, Destrezas, Manualidades, Trajes con Materiales Reciclados, todo esto en honor al vigésimo Tercer Año de Parroquialización de Junquillal..